Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales.
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
En su denuncia, el letrado afirma que los denunciados de manera ‘completamente dolosa e ilegal se encuentran
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
LP.- Lo que pesó más en mi ánimo period ver la desgracia sanitaria y económica en la que estamos sumidos, nuestra impotencia ante esos problemas, constantes y crecientes desde hace varios meses. Ello nos obliga a mirar con interés y profundidad cualquier posible solución de la que se nos hable, no despreciándola de entrada sin dedicarle la atención necesaria. Obviamente, estamos hablando de cualquier posible solución que tenga una cierta razonabilidad. Si un curandero pintoresco nos dijera que bailando a la luz de la luna se cura este problema pues en principio no dedicaríamos esfuerzo y tiempo, pero cuando muchos médicos, sobre todo de la otra parte del Atlántico, pero también en España, dan testimonio de que este producto ha sido eficiente abordando distintos tipos de infecciones en standard y en specific colaborando a solucionar la infección del Covid 19, cuando hay muchos testimonios en ese sentido, entiendo que cualquier médico preocupado por buscar soluciones tiene que mirar ese producto con interés. Ese y cualquiera que tenga cierta posibilidades de ayudarnos.
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral
de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el
Artículo 111-four: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha here visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen acquainted, entre los Foristas de este Tema.